Encuentro digital de Enrique Ponce con los lectores de el periódico El Mundo

El maestro Enrique Ponce tuvo ayer un encuentro digital con los lectores del periódico El Mundo, en el que respondió las decenas de preguntas que le formularon y que se extendió en más de una hora.

Fue un encuentro previo a sus próximos compromisos en la Real Maestranza de Sevilla, por lo que fue lo primero que le preguntaron al diestro de Chiva: “Pienso que llego en un gran momento y estoy lleno de sentimiento para dar. Creo sinceramente que puedo hacer una gran feria y, por supuesto, espero el calor de su afición y sueño, cómo no, con esa Puerta del Príncipe tan deseada”, contestó.

Con 3o años en la profesión, los lectores le preguntaron por la preparación que lleva a cabo durante todo el invierno para perfeccionar aun más su toreo: “Al fin y al cabo en el campo haces los ejercicios que llevas a la plaza. Todavía trato de pulir defectos. Y en esa búsqueda de la perfección de mi toreo radica el éxito del mismo. Siempre he estado en una continua evolución y, por ejemplo, tanto con el capote como con la espada he corregido fallos que podía tener”.

Si quieres leer el encuentro al completo pinche en el siguiente enlace.