Enrique Ponce recibe el Premio Figura de la Temporada 2017 de Plaza 1

07/03/2018 (Madrid)

Enrique Ponce fue el gran protagonista en la gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro al recibir el Premio a la Figura Temporada 2017. La gala fue organizada por Plaza 1 y en ella se entregaron los premios a los triunfadores de la temporada pasada y se dieron a conocer las combinaciones que componen el ciclo madrileño.

El maestro intervino tras recoger el galardón y comentó: “La ilusión es importante para todo, pero he llegado a la conclusión de que soy torero y moriré torero y ese afán de seguir creando es lo que me lleva a seguir en esto como el primer día”. Para concluir, también tuvo unas palabras para los aficionados: “Tenemos que llevar la cabeza muy alta en estos tiempos que nos ha tocado vivir”.

Al acto asistió Su Majestad el Rey emérito Juan Carlos I y Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, que mostraron una vez más su apoyo por la Fiesta de los Toros. Para ambos tuvo palabras de agradecimiento Enrique Ponce en una intervención que fue largamente ovacionada.

Fotos: PLaza 1