Enrique Ponce sale a hombros en Zafra

29/09/2018 Zafra (Badajoz)

Balance: oreja y oreja

Ganadería: Zalduendo

Enrique Ponce ha engrosado su particular palmarés de triunfos de la presente temporada con una nueva salida a hombros, esta vez en Zafra, donde su magisterio ha vuelto a hacerse presente para cortar una oreja de cada uno de sus toros de Zalduendo.

De este modo refleja su actuación Aplausos.es:

El primero apretó en el recibo. Ponce le ganó la acción lanceando hacia los medios. Con suavidad inició la faena de muleta sobre la diestra. En la tercera tanda ligó los muletazos y remató con un pase de pecho interminable que hizo que la banda atacase con el pasodoble. Con ayudados por abajo remató su actuación. Mató de algo más de media estocada efectiva. Oreja.

Mientras que en el cuarto Ponce lo recibió rodilla en tierra para, posteriormente, lancear a la verónica. La faena de muleta la inició por abajo y el toro dio una costalada que hizo que en las primeras tandas el de Chiva llevara la franela a media altura. Después vendrían cambios de mano y muletazos templados en una faena con el sello de Ponce. Remató con “poncinas” que levantaron al público. Faena larga y oreja con fuerte petición de la segunda. 

Fotos Julio Maza