Ponce pierde Zafra y Úbeda por la lesión de Sevilla

01/10/2017 Jaén

Enrique Ponce no ha superado la lesión que se produjo el pasado sábado en Sevilla al entrar a matar al segundo toro de su lote, al que había cuajado una gran faena. El torero sintió un dolor en la pierna derecha, en la zona del aductor que más tarde, y después de unas pruebas en Madrid, se confirmaría como una rotura fibrilar de un centímetro.

Las molestias han persistido durante toda la semana, de ahí que no haya podido cumplir con su compromiso de ayer en Zafra, tal y como el torero anunciara en su cuenta personal de twitter: “Lamentablemente, la pequeña lesión que sufrí en sevilla no me permitirá finalmente estar en planes condiciones para torear en Zafra”.

Ayer se probó en el campo con la intención de ver si podía afrontar el compromiso de hoy en Zafra, pero volvió a sentir un pinchazo en la pierna y no pudo torear ni la primera vaca. Una ecografía realizada a continuación reveló que la lesión persiste, por lo que el maestro no podrá tampoco hacer el paseíllo esta tarde en la plaza de Úbeda.