Presentación de las proyecciones de José María Cano en Las Ventas con Enrique Ponce de padrino

29/05/2018 Madrid

Enrique Ponce asistió ayer como único torero invitado en Las Ventas a la presentación en forma de vídeo mapping de parte del trabajo y obra del pintor José María Cano, concretamente de la colección ‘Di Providentia’.

A la misma asistieron el propio pintor y como padrino el torero Enrique Ponce a pocas horas de hacer el paseíllo en Las Ventas en su única tarde de San Isidro. También asistieron los empresarios de Plaza 1, Rafael García Garrido y Simón Casas, y el Director del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández.

José María Cano explicó su obra en su regreso a Las Ventas como pintor: “En los toros, el toro representa al ser humano que lucha contra su destino, que es el toro. Los toros tienen una trascendencia metafísica que va más allá de los valores estéticos que tiene la corrida”.

Padrino de lujo que tuvo la presentación con Enrique Ponce: “Estoy encantado de apoyar a mi amigo José María Cano porque es un artista muy personal. Ver un cuadro de José María te llena, te inspira. Le da vida a sus cuadros con estas manifestaciones artísticas. Siente amor por la Tauromaquia”.

‘Di Providentia’ se podrá ver en los bajos del tendido 9 hasta el próximo 3 de junio.