La cuadrilla

 

jocho_ok-200x300

Jocho

Es un torero muy templado con el capote, lo maneja con suma facilidad y un temple exquisito. En banderillas lo ve facil, muy de la escuela del maestro Honrubia. Es un gusto tenerlo a mi lado.

Abraham Neiro

Juventud y capacidad se compaginan a la perfeccion en este torero de plata. Entró en la cuadrilla para suplir la baja de Mariano de la Viña y la verdad estoy muy contento con su valía profesional y como persona.

Julio Lopez

Un Banderillero con una experiencia de muy alto nivel. Es un tercero de primera línea que siempre está bien colocado, eficaz con las banderillas y certero a la hora de dar la puntilla.  La discresión y eficacia son valores a destacar de esta nueva incorporación.

jose-palomares_ok-200x300

José Palomares

Un picador que se ha hecho conmigo y ha adquirido una gran seguridad; José es de la escuela más campera, debutó en Osuna en un mano a mano con El Juli. Coge a los toros muy arriba y para su juventud tiene gran profesionalidad y un valor que asusta, lo que lo convierte en uno de los picadores con mayor proyeccion en la actualidad.

Manuel Quinta (Hijo)

Manuel Quinta Romero es el hijo de Manuel Quinta, uno de los mejores picadores que ha dado la tauromaquia en los ultimos tiempos y que durante tantos años ha estado a mi lado. Al igual que el padre, tiene una enorme capacidad y profesionalidad, su juventud y evolución diaria son sus mayores cualidades a resaltar.

APODERADO

Juan Ruiz (Hijo)

No recuerdo un momento de mi juventud en el que Juan no estuviera a mi lado. Hijo de Juan Ruiz Palomares, un hombre que me ha acompañado durante toda mi carrera profesional, Juan (hijo) es una persona en quien deposito toda mi confianza. Es directo y siempre va un paso adelante de los acontecimientos. Además de mi Apoderado, lo considero parte de mi familia.

MOZO DE ESPADAS

Daniel Rosado

Mi Mozo de Espadas! Es una persona meticulosa, que siempre está pendiente hasta del más mínimo detalle, impecable en todas sus facetas. Yo lo defino como un excelente profesional.

AYUDA

Rubén Arijo

Velar por el bienestar de la cuadrilla es una de las virtudes que destaco de Rubén, es un hombre trabajador y cuidadoso. Su labor no es tan visible como la de los demás, pero es fundamental.

CHOFERES

Julio Maza

Lealtad y honestidad son solo algunos de los valores para definir a Julio, una persona muy profesional que me acompaña en todos mis viajes y por la que solo tengo palabras de agradecimiento.

José Manuel (El Chico)

Además de su capacidad de llevarnos de forma segura a todos nuestros destinos, “El Chico”, como lo llamamos cariñosamente en la cuadrilla, es una persona que se caracteriza por su bondad.